domingo, 5 de febrero de 2012

Hora de Aventuras




Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!


La serie engalla mucho, yo cuando la vi anunciada decía que era una mierda y una tontería, pero hace poco empece a verla ya que ya no ponía shin-chan en la tele a la hora, el primer capítulo me quede: WTF??.


Pero me empece a descojonar, es super graciosa, y esta llena de tonterías y cosas subrealistas a quien le guste las series tontas se la recomiendo :)


Datos propios:
En la serie cada capítulo sale un caracol en alguna escena en un momento, saludando tan feliz, y me gusto tanto que lo hice con plastilina FIMO espero les guste :3


Aquí os dejo el Opening




Y una imagen que me acabo de encontrar chulisima, lo personajes bien dibujados...Bestial!!




1 comentario: