viernes, 16 de diciembre de 2011

Lobos como animales domésticos


La mayoría de los lobos como animales de compañía son una mezcla de 2 especies, que es un perro y un lobo. El lobo híbrido es también conocido como Perro lobo. El comportamiento de los perros depende de los rasgos porcentaje lobo que lleva. Si el perro lobo está más cerca del lobo generación pura, que exhibirá una más “lobo” el comportamiento de ‘perro’ el comportamiento. Por lo tanto, es muy importante comenzar temprano para entrenar habilidades de socialización del lobo híbrido. O bien, la mayoría de estas pobres criaturas terminan en rescate de animales por causas ajenas a su voluntad. Al inicio traer un perro lobo como animal doméstico, no se limitan hasta la casa, ya que el mayor porcentaje de ‘wolfishness “en él puede hacer lo destructivo. Permita que su libertad y lo dejó permanecer al aire libre en su patio bajo supervisión constante. Que los lobos híbridos como mascota conocer a más gente, nuevos lugares, nuevas situaciones, lo más pronto posible para evitar que le miedo de los demás y para reducir su tendencia a morder a los desconocidos.




Hay muchas personas que eligen este de mascotas exóticas como una vanidad, pero terminan siendo miserable sí mismos y también hacer la vida del animal, un infierno patético. A fin de evitar un acontecimiento tan mala suerte entre usted y su perro lobo como mascota, tenga en cuenta los siguientes requisitos de mantenimiento de los lobos como animales de compañía. Requisitos para mantener los lobos como animales domésticos: Los lobos se requieren por lo menos 10-15 kilómetros cuadrados de espacio abierto, porque son básicamente los animales salvajes que tienen la costumbre de vagar libremente, dentro de su territorio marcado. ; Lobos tienen la capacidad de escalar las cercas altas y cavar grandes túneles, por lo tanto asegúrese de que usted tiene su propia tierra, donde puede excavar en el contenido de su corazón. También, asegúrese de no pasar por encima de la valla en los terrenos vecinos y excavar túneles. O bien, puede que tenga que responder a las citaciones enviadas por sus abogados! ; Lobos como animales de compañía son muy difíciles para capacitar a casa. Seguirán estropeando su casa, ya que necesitan para marcar su territorio. , Nunca jamás recurrir a castigos físicos, ya que esto podría ser contraproducente y puede acabar con algunas lesiones graves. Esta innecesariamente puede poner la responsabilidad en el animal, que sólo estaba tratando de defenderse. Así, la gente podría considerar que es peligroso y puede decidir ponerlo a dormir sin culpa propia. ; Lobos híbridos como mascotas, encontrar otros pequeños animales de compañía le gustan los gatos, perros, conejos, etc sabroso, es decir, los consideran como sus presas. Así que asegúrate de que tu perro lobo como animal doméstico, no se inicia el acecho del barrio y la caza de pequeños animales de compañía.

Estos carnívoros requieren no menos de 20 libras de carne por semana. Por lo tanto, comenzar a ser amigo de su carnicero del vecindario a fin de obtener algunos descuentos semanales. ; Lobos híbridos como animales de compañía no pueden ser tratados de la misma manera como otros perros regular. Sus necesidades médicas, como las vacunas, etc difieren mucho de los perros. ; Lobos híbridos como mascotas tienen mandíbulas que son dos veces más fuerte que la de un pastor alemán. Así, una sola mordida puede resultar en una tragedia, que no será fácil de olvidar, como la picadura de un accidente. ; Lobos como animales de compañía no pueden ser liberados en el medio silvestre, una vez que han sido domesticadas. Estas criaturas pierden sus habilidades para la caza y puede ser asesinado por los otros lobos salvajes en la selva. ; Lobos Tíber como animales de compañía, también conocidos como lobos grises, tienen que demostrar que eres el lobo alfa, y que tiene que seguirte. Una persona pequeña o una personalidad débil tendrá un montón de problemas de la formación y el establecimiento de sí mismo como el propietario o el líder. ; Lobos de madera Oriental como animales de compañía necesitan mucha devoción en términos de tiempo y compromiso. Estos animales se convierten en un destructor, cuando se le deja solo por largos periodos de tiempo.

Los lobos de la madera como mascotas son inteligentes, con una mente propia. Son muy difíciles de entrenar hasta que no se consideran como un líder. ; Estos puntos pueden parecer demasiado para una persona estudiando la posibilidad de mantener los lobos como animales de compañía. Pero este es un hecho que estas magníficas criaturas no son mascotas fácil. Usted también puede tener en cuenta las leyes de la tierra que viven en los lobos, antes de adoptar como mascotas. Leyes Wolves En cuanto a como animales domésticos, la Ley de híbridos en Estados Unidos de América se ha estructurado de regular las normas sobre la propiedad de los animales híbridos como los gatos y perros. Las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos están formados de acuerdo a la propiedad de los animales híbridos y exóticos. Por lo tanto, antes de llevar a los lobos a casa como mascotas o lobos híbridos como animales domésticos e incluso los lobos de la madera como animales de compañía, por favor, póngase en contacto con las autoridades locales en su área, que regulan el control de los animales y los reglamentos. Asegúrate de que están bien conscientes sobre las leyes relativas a los lobos como animales de compañía. También puede visitar la biblioteca local o una página de Internet y la investigación sobre las ordenanzas municipales de su área. Lobos como animales de compañía son más pesados y más altos sean animales de compañía promedio. Pueden vivir hasta 15 años así, asegúrese de que está dispuesto a dar pleno compromiso de los más de 15 años, para cuidar de este animal magnífico. Los lobos no ladran mucho, pero tienden a gritar mucho a cualquier hora del día o de noche. Se puede escuchar hasta 10 kilómetros de distancia para asegurarse de que su barrio es “aullido, OK, por favor”. Estos no son buenos perros de guardia, ya que no ladra más que un par de veces para hacerle saber que algo anda mal. Ellos consideran que es su trabajo para cuidar de que el intruso como es el alfa. Este artículo no tiene la intención de asustar lejos de los lobos como animales de compañía o el desarrollo de las inhibiciones en relación con la comunidad de lobo. 
Estos son excelentes compañeros cuando se trata con amor y respeto. Lobos como animales de compañía demanda mucha responsabilidad por parte del propietario. Cuando están seguros de obtener un hogar feliz y seguro, pensar en mantener los lobos como animales de compañía. Además, una vez un lobo-hombre entre los bonos que se desarrolla, se mantendrá fuerte por la vida. Hay muchas familias que nunca han tenido un gran problema con los lobos como animales de compañía. Conozca más sobre los pros y los contras de los animales silvestres como mascotas.
Si no están dispuestos o no tienen los recursos para mantener a los lobos como animales de compañía, entonces por favor, considere la elección de Pastor Alemán, Alaskan Malamute o lobo de otras como los perros como animales de compañía. O bien, puede llegar a ser tener una demanda presentada en su contra en virtud de abuso de animales y la crueldad animal. No siempre es sobre usted y sus fantasías, siempre considera el primer animal. Usted no quiere maltratar a un animal o hacer infeliz desgraciado que te considera como su bien intencionada y la atención beneficiario. Por lo tanto, sólo después de un debate atento y sopesar todos los pros y los contras, los lobos traer a casa como mascotas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario